Gestion Ambiental

La responsabilidad social es un compromiso de todos por eso en Expertos Seguridad Ltda. Presentamos nuestro segundo reporte de sostenibilidad bajo la metodología GRI – Iniciativa de Reporte Global, Versión 4.-
También respetamos el medio ambiente evitando en lo posible cualquier forma de contaminación, clasificando residuos sólidos, realizando mantenimiento de vehículos y aplicando un procedimiento adecuado para la dotación fuera de servicio, entre otros.




Expertos Seguridad cuenta con un programa de gestión ambiental, el cual contempla actividades para la preservación del medio ambiente, ¿Sabes cuáles son esas actividades?
Hemos realizado medición de Huella de Carbono a nivel nacional,  obteniendo un resultado de 494.840 emisiones al mes por KM recorrido,  según compensación en emisiones GEI  Expertos Seguridad debería sembrar 46 árboles al año por emisiones de 494.840 KgCO2/Km.  Para intervenir en la contaminación de CO2 que emite la organización.
Al plantar árboles, se contribuye a reducir el calentamiento del planeta, ya que los árboles, durante su crecimiento atrapan y almacenan dióxido de carbono, contribuyendo a mitigar significativamente el cambio climático.