Bienestar Empresarial

En Expertos Seguridad queremos  mantener la calidad de vida de nuestros empleados, es por esto que aportamos condiciones de bienestar laboral y les brindamos beneficios para ellos y su grupo familiar a través del programa de bienestar, el cual realiza las siguientes actividades.

Celebración día del Guarda
El principal motor para Expertos Seguridad es nuestro Guarda, es por esto que en la celebración de su día en el mes de noviembre, le hacemos un reconocimiento a su labor realizada durante el año.  Ese día los atendemos como se lo merecen con cena, rifas, show central, entre otros.

Feria de servicios caja compensación
Lo más importante para Expertos Seguridad es que con esta feria, nuestros guardas puedan acceder a la información de los beneficios de vivienda conociendo las alternativas, los modos de financiación y los proyectos actuales. Además, conocemos las opciones que nos ofrecen en turismo, recreación, crédito, entre otros.

Kit Escolar
Para Expertos Seguridad es fundamental apoyar a nuestros guardas y sus familias en el regreso a clases de sus hijos. Aportando en su lista de útiles.  Serán 1200 niños favorecidos entre 5 y 14 años.

Guarda embajador
La empresa como parte de sus programas de Bienestar laboral pretende promover el desempeño exitoso y hacer un reconocimiento al esfuerzo del personal de seguridad que vela por la protección de personas y bienes, buscando la minimización de  los riesgos. Para ello se eligen los 3 mejores guardas, un supervisor y un empleado administrativo del trimestre en las diferentes regionales.

Semana de la salud
Para Expertos Seguridad es importante la salud de sus empleados y la de su familia, es por este motivo que a mitad de año, durante una semana, nos reunimos en compañía de profesionales y empresas que prestan sus servicios con el fin de realizar una serie de exámenes  médicos y clínicos a todo nuestro personal y su familia,  logrando de esta manera mejorar la calidad de vida y prever alguna enfermedad a corto o mediano plazo. 

Celebración Día del Niño
Esta celebración está  dedicada a los hijos de nuestros empleados  con el fin de que estos se diviertan y compartan con sus padres el día más importante para ellos


Ademas de estas actividades la oficina de bienestar y capacitación está constantemente realizando el acompañamiento a todo el personal en diferentes momentos y celebraciones especiales con el fin de hacer sentir a todos y cada uno de nuestros colaboradores como parte de la familia Expertos